Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE PICÓ
1 de marzo de 2024

Fuerte cruce entre Flor de la V y Pampito: "Vos no lo entendés porque sos varón"

La conductora y el panelista tuvieron un tenso ida y vuelta cuando hablaban de las críticas a los cuerpos de la mujeres

Fuerte cruce entre Flor de la V y Pampito:

Flor de la V protagonizó un tenso ida y vuelta con Pampito, durante la transmisión de este viernes de Intrusos. El cruce se dio cuando estaban debatiendo el descargo de Jimena Barón en contra de las nutricionistas que la tildaban de mal ejemplo por mostrar su cuerpo y dar recomendaciones de alimentación.

"No entiendo cuál es el punto, qué se le juzga a Jimena Barón. Si se quiere ver bien..." dijo el panelista, entonces en ese momento la conductora lo interrumpió: "¿Sabés por qué no entendés? Porque sos varón y no vivís la presión que vivimos nosotras. Por eso no lo entendés y nunca lo vas a entender".

"Porque a nosotras se nos cuestionan cosas que a ustedes ni se las preguntan" agregó y argumentó "a los hombres no les enseñaron lo mismo que a las mujeres. No es lo mismo". En ese momento, Marcela Tauro acotó "si tenés panza, o estás embarazada o estás gorda", apoyando la idea de su compañera.

"Con las mujeres son más crueles, te exigen más. Son cosas de cierto mandato. Y siendo hombre, hay cosas que no tienen en cuenta", concluyó Flor de la V.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET