Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
25 de febrero de 2024

Cruje la interna: “ordenamos el Pro o en las próximas elecciones pasamos a ser un partido testimonial”

Fue lo que expresó el titular del partido amarillo en Mar del Plata, Emiliano Giri, en las redes sociales. Además, apuntó que “es necesario que Mauricio Macri asuma un rol activo como presidente" y agregó que “con una mirada federal, porque si seguimos con el ombligo en CABA, vamos a perder una nueva oportunidad, quizás la última”.

Cruje la interna: “ordenamos el Pro o en las próximas elecciones pasamos a ser un partido testimonial” - La Tecla

Desde todos los sectores de la política se viene barajando de vuelta las cartas y el Partido Republicano (Pro) es uno de ellos. Después de las elecciones nacionales en que su candidata a presidente de la alianza Juntos por el Cambio, la actual ministra de seguridad, Patricia Bullrich, quedó tercera y sobre todo de la fuerte interna que hubo en las Paso.

En el contexto de las elecciones del partido amarillo que serán a mediados de marzo, las aguas se agitan en el partido. Y en ese sentido, el presidente del Pro Mar del Plata-Batan, Emiliano Giri, manifestó que: “O de verdad ordenamos el Pro o en las próximas elecciones pasamos a ser un partido testimonial”.

 
"Lo de hoy es vergonzoso en todo sentido y la falta de institucionalidad partidaria genera estas cosas, es necesario que Mauricio Macri  asuma un rol activo como presidente del partido”, apuntó Giri. Luego,  agregó: “Y convoque a los miles de voluntarios y militantes que están en cada punto del país defendiendo nuestras banderas, especialmente a los jóvenes”.

 “Pero esa transformación partidaria solo va a ser posible si le damos entidad a los territorios, con una mirada federal porque si seguimos con el ombligo en CABA vamos a perder una nueva oportunidad quizás la última”, concluyó de manera contundente el presidente del Pro local.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET