Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUERTÍSIMO
23 de febrero de 2024

Celos, gritos y ataque de nervios: la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

El cantante y la corredora inmobiliaria le pusieron punto final a su relación a poco tiempo de comenzarla

Celos, gritos y ataque de nervios: la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez - La Tecla
Celos, gritos y ataque de nervios: la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez - La Tecla

Cristian Castro y Mariela Sánchez habían oficializado su relación a fines de 2023, pero lo que parecía ser un vínculo sólido, no sobrevivió al verano y en las últimas horas se supo que se separaron en medio de un escándalo. 

En Intrusos dieron detalles de la ruptura: "Nada que ver el Cristian Castro que se mostró en la ciudad de Córdoba al Cristian Castro en México. Mariela se está volviendo de México", reveló Pablo Layús. "Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no se por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo" agregó Florencia de la V.

A su vez, el periodista brindó información que adquirió de parte del entorno de Sánchez: "La familia me confirmó que por suerte se fue con dos amigas más, que pudieron ayudarla y auxiliarla en momentos complicados".

Celos, gritos y ataque de nervios: la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

"Ella en México se encontró con otro Cristian Castro. Se tuvo que escapar del departamento en dónde estaba. Dicen que Cristian estaba raro, guardaba su teléfono y no lo dejaba a la vista del todo el mundo. Y sin embargo, le empezaba a pedir el celular constantemente a Mariela" añadió.

A su vez, Layús remarcó: "Las personas allegadas a Mariela tienen miedo sobre lo que pueda llegar a decir él. Dijeron que Mariela estaba con un ataque de nervios, porque él empezó a los gritos, diciéndole un montón de cosas a ella. Por suerte, estaba con testigos. Mariela le dijo a las amigas, 'yo me vuelvo con ustedes, es un infierno lo que estoy viviendo'".

"Dicen que él empezó con un ataque de celos, con fobia de con quién se juntaba. En uno de los recitales la dejó adentro de su camarín, y no quería que ella saliera. Él ya no era amoroso, tierno y compasivo", concluyó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET