Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DATAZO
16 de febrero de 2024

Conocé la función secreta de Instagram que permite ver series y películas gratis

Las diferentes plataformas de streaming como Netflix, HBO y Disney+ resultan cada vez más difícil de sostener frente a un contexto inflacionario cambiante. Por eso, ahora los usuarios de la conocida red social pueden disfrutar de diferentes producciones audiovisuales sin costo.

Conocé la función secreta de Instagram que permite ver series y películas gratis - La Tecla

Para los amantes de las series y películas esta noticia es un bombazo. La reconocida red social Instagram tiene una función oculta donde se puede ver diferentes producciones audiovisuales sin pagar por ese servicio.

La red social predilecta de Meta permite compartir contenido multimedia a través de las videollamadas, incluyendo series y películas. Sin embargo cuenta con algunas limitaciones: solo se puede usar la herramienta con gente que esté en tu lista de contactos.

También, es importante señalar que no permite poner los subtítulos ni cambiar el idioma o la calidad de la imagen. Asimismo, el sonido depende mucho de la señal de internet de cada participante.

¿Cómo activo esta función?

-Ingresar a Instagram.
-Ir a la sección de mensajes directos.
-Iniciar una videollamada con uno o más amigos.
-Seleccionar el ícono de "Compartir contenido" (clip de papel) en la parte inferior.
-Aparecerá una sección de contenido multimedia con varias producciones para elegir. 
-Seleccionar el contenido de interés ¡Y listo!

Otra forma de ver contenidos gratuitos en Instagram es por medio de la comunidad. Hay muchos fans y creadores de contenido que suben clips, resúmenes o escenas completas de series en la red social de Meta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET