Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY HOT
11 de febrero de 2024

Ivana Nadal y las fotos con su nuevo novio

La influencer decidió blanquear su noviazgo a través de fotos y un mensaje muy especial que le dedicó en redes a su actual pareja

Ivana Nadal y las fotos con su nuevo novio - La Tecla
Ivana Nadal y las fotos con su nuevo novio - La Tecla
Ivana Nadal y las fotos con su nuevo novio - La Tecla

Ivana Nadal comparte su día a día en redes sociales y actualmente vive en Tulum, México. En las últimas horas, la influencer con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram decidió postear en relación al cumpleaños de su actual pareja, y de esta forma blanqueó su nuevo romance.

A través de dos fotos, en las que se ven muy enamorados, Nadal aprovechó la ocasión y le escribió un sentido mensaje a su nuevo novio, que cumple años.

En el post se ve a Ivana Nadal y Nicolás Neduchal muy sexis y enamorados, con la playa de fondo. "Tanta cercanía que se percibe a través de la pantalla. ¡Feliz cumpleaños, Nico!", comenzó la famosa acompañando el texto las imágenes donde ambos se muestran afectuosos, luciendo trajes de baño y disfrutando de un escenario paradisíaco.

Ivana Nadal y las fotos con su nuevo novio

También, agregó: "Espero que todo el mundo pueda experimentar una conexión como la nuestra. Gracias por ser tú mismo y por mostrarte cada vez más auténtico, sensible y humano. Te quiero", concluyó muy romántica Nadal. 

Ante esta emotiva declaración pública, él no tardó en responder: "Gracias por llegar a mi vida y desafiar todas mis convicciones, amor. Me enseñas tanto cada día. Que éste presente sea eterno, te admiro, te amo y estoy orgulloso de que formes parte de mi realidad".

Ivana Nadal y las fotos con su nuevo novio
 


El reciente novio de Ivana es un argentino que se estableció en México hace algunos años. Es muy activo en las redes sociales, donde cuenta con más de 12 mil seguidores, y comparte fotos de su rutina diaria.

Se describe a sí mismo como "terapeuta holístico" y ofrece cursos de Masaje Intuitivo de Reconexión, Guía de Baño de Hielo y Sanación con Sonido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET