Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DESEMBARCO
30 de enero de 2024

Daniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei: qué cargo ocupará en el gobierno

El exembajador en Brasil asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes que depende del ministerio del Interior. Ya hubo foto oficial con el Presidente.

Daniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei: qué cargo ocupará en el gobierno - La Tecla
Daniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei: qué cargo ocupará en el gobierno - La Tecla

Finalmente Daniel Scioli se sumará al gobierno del presidente Javier Milei como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. El desembarco fue confirmado por el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El exgobernador bonaerense, a quien la canciller Diana Mondino le había pedido que continuara al frente de la embajada en Brasil, ya se había desempeñado como ministro de Turismo y Deportes durante la gestión de Eduardo Duhalde.

"Junto al presidente @JMilei nos reunimos con @danielscioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de @MinInteriorAR", dijo el ministro Francos, quien mantiene una relación de amistad con Scioli desde hace años.

 
 



En ese sentido, el funcionario nacional manifestó: "Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET