Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LO QUE SE VIENE
29 de enero de 2024

Entrevista íntima con Susana Giménez y visita al Vaticano: la agenda de Javier Milei

El Presidente se reunirá con la diva en Casa Rosada el próximo fin de semana y luego viajará para encontrarse con el papa Francisco

Entrevista íntima con Susana Giménez y visita al Vaticano: la agenda de Javier Milei - La Tecla

Javier Milei tiene una agenda variada para los primeros días de febrero. Mientras se esfuerza por realizar las alianzas necesarias para la aprobación de La Ley Ómnibus y el mega DNU, planifica un encuentro exclusivo con Susana Giménez y una visita al Vaticano.

La figura del libertario creció en los medios de comunicación y es justamente allí donde planea tener una aparición exclusiva junto a la diva de Telefe en un momento cúlmine de su reciente mandato.

El próximo domingo se reunirá con Susana en el despacho presidencial de la Casa Rosada, para llevar adelante una entrevista íntima, mano a mano con la icónica figura de la pantalla chica. El programa será emitido el lunes 5 de febrero por el canal de las pelotas, a las 21:45 horas, antes de Gran Hermano, el ciclo más exitoso de la TV. 

A su vez, el primer mandatario planea visitar al papa Francisco en el mes de febrero. El sumo pontífice aseguró "estar listo para iniciar un diálogo" con Javier Milei, a quién perdonó por los agravios que utilizó para referirse a su figura. "Las palabras en campaña van y vienen" dijo, en una entrevista con el diario La Stampa, publicada este lunes.

Por su parte, respecto a su visita a la Argentina, Jorge Bergoglio sostuvo que es algo "por ahora entre paréntesis", ya que la organización para ese suceso aún no comenzó. "Es una hipótesis", aseguró el santo padre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET