Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de enero de 2024
DIFÍCIL MOMENTO

Daniela Celis se mostró muy afectada por los padecimientos del embarazo: las impactantes fotos

La ex Gran Hermano compartió en sus redes sociales las imágenes de las marcas de la gestación

Daniela Celis se mostró muy afectada por los padecimientos del embarazo: las impactantes fotosDaniela Celis se mostró muy afectada por los padecimientos del embarazo: las impactantes fotos
Compartir

Daniela Celis espera gemelas junto a Thiago Medina. La ex Gran Hermano tiene fecha para dar a luz a Laia y Aimé el próximo lunes 29 de enero y en las últimas horas reveló que la dulce espera se tornó un poco más difícil en el último tiempo. A través de sus redes sociales, mostró las consecuencias que sufrió su cuerpo durante la gestación de las niñas.

"El cuerpo se expresa, el cuerpo habla, a días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel, no solo eso ya me cuesta controlar el peso de mi cuerpo, hoy me resbalé golpee mi rodilla, los pies hinchados explotados, la acidez que me me quema por dentro, y muchas cosas más que les evito contar..." escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Serán los días más difícil de mi embarazo? Sé que se termina una etapa para mí, y va a comenzar otra nueva... con ansias espero mi nuevo desafío, se que cuando las veas todo esto va a valer la pena..." agregó en la publicación que acompañó con imágenes de sus padecimientos. 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET