Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
25 de enero de 2024

Miguel del Sel contó la verdad sobre su relación con Daddy Brieva: "No se lo extraña"

El humorista reveló la interna que lo separa del ex Midachi y los motivos por los que no hacen teatro juntos

Miguel del Sel contó la verdad sobre su relación con Daddy Brieva:
Miguel del Sel contó la verdad sobre su relación con Daddy Brieva:

Miguel del Sel y Dady Brieva formaron parte de uno de los trios más exitosos del país. Junto al Chino Volpato conformaron Midachi y brindaron cientos de espectáculos de humor en el teatro. Ahora, el santafesino rompió el silencio y contó porque lo dejaron afuera de la nueva obra.

En diálogo con A la tarde, del Sel dejó en claro que no tiene problema en referirse al cómico: "Hablo de Dady, de lo que quieras. Calculá 40 años trabajando con Dady, qué puede modificar, si él piensa o apoya a un partido político, y yo a otro. Nada, no modifica en nada, el cariño, el respeto".

"Para mí es el mejor standupero, el más gracioso, es un fenómeno, lo que nos hemos reído con Dady", agregó agasajando a su compañero de tantos años.

En cuanto a los motivos de su ausencia, explicó: "Cuando nos reunimos, Dady estaba haciendo un show, la radio, y volver a hacer un festejo por los 40 años, por un mes, que era la idea, no daba armar toda una estructura por tan poco tiempo. Entonces, lo dimos de baja, y empezamos a darle forma a otro espectáculo".

Miguel del Sel contó la verdad sobre su relación con Daddy Brieva: No se lo extraña

"A Dady no se lo extraña en el espectáculo pero porque tenemos un show espectacular. Pero sí estaría Dady con nosotros, nos estaríamos matando de risa igual. No está Dady y tuvimos que contratar a un equipo de músicos, y a otros que forman parte del show" añadió.

Luego, dejó en claro que Brieva tiene las puertas abiertas para poder sumarse al espectáculo: "Ojalá venga Dady a visitarnos, y que suba al escenario y que haga lo que quiera. Obvio vendría sin cobrar un peso y que se pague la nafta", expresó entre risas, bromeando.

Por último, aclaró que el vínculo entre ellos está intacto a pesar de las diferencias: "Nos saludamos para las fiestas. Somos amigos de la Chipi, los chicos, de toda la vida, son 42 años de amistad".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET