Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de enero de 2024
BOLETIN OFICIAL

Infraestructura: Katopodis termina de delinear su tropa interna con dos designaciones claves

El ministro bonaerense completó los casilleros que le faltaban en las subsecretarías de Fortalecimiento y Desarrollo del Espacio y de Planificación y Evaluación. Se trata de dos funcionarios que venían trabajando con él en Nación. Los detalles

Infraestructura: Katopodis termina de delinear su tropa interna con dos designaciones clavesInfraestructura: Katopodis termina de delinear su tropa interna con dos designaciones clavesInfraestructura: Katopodis termina de delinear su tropa interna con dos designaciones claves
Compartir


Mediante los decretos 61/2024 y 62/2024 publicados en el Boletín Oficial, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis terminó de completar el equipo que lo acompañará en la gestión. Se trata de dos designaciones en subsecretarías que quedaron vacantes luego de la renuncia de sus responsables. 

Mediante el decreto 61/2024, con firma de Katapodis, Carlos Bianco y el gobernador, Axel Kicillof, se designa a Oscar Alberto MINTEGUÍA en el cargo de Subsecretario de Fortalecimiento y Desarrollo del Espacio Público, a partir del 1° de enero de 2024. El lugar lo dejó vacante tras la renuncia el exfuncionario, Jorge Cancio. 



En tanto, mediante el decreto 62/2024 se designa a Cecilia Mabel CARDINI en el cargo de Subsecretaria de Planificación y Evaluación de Infraestructura, a partir del 1° de enero de 2024 en reemplazo de Fraco Roverano.



Ambos funcionarios se desempeñaban junto a Katopodis en el ministerio de Obras Públicas nacional durante la gestión pasada. 

Minteguía fue titular de la Unidad Ejecutora de Integración Interjurisdiccional de la Obra Pública. Además, fue exfuncionario de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Felipe Solá y exsecretario de Desarrollo Social del gabinete municipal de San Martín que encabezó Katopodis hasta fines de 2019.

Por su parte, Cardini fue mano derecha de Katopodis en Nación ya que se desempeñó como jefa de Gabinete del ministerio. Es Licenciada en Gestión Ambiental y Especialista en Ingeniería Ambiental. 

 

OTRAS NOTAS

DESHOJA LA MARGARITA

Kicillof invitó, Máximo decide: acto en San Vicente con La Cámpora en duda

El Gobernador aspira a una foto de unidad y todos los sectores de Unión por la Patria fueron invitados al homenaje por el 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En un clima de hostilidad, la "orga" no decidió si irá al encuentro organizado por la mesa política del kicillofismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET