Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ON FIRE
15 de enero de 2024

Emilia Attias encendió las playas de Punta del Este con un jugado topless

La actriz realizaba una sesión de fotos en una zona alejada, en una de las playas más concurridas, acompañada de su pareja Julio Mario “El Turco” Naím Sibara.

Emilia Attias encendió las playas de Punta del Este con un jugado topless - La Tecla

Los actores combinaron el descanso con algunas actividades que se relacional con lo profesional. En este sentido, la ex Casi Ángeles realizó una sesión de fotos muy subida de tono.

Emilia posó en topless, con una malla plateada y un vestido de red negro con capucha, mientras se fotografiaba con la colaboración de un asistente.

Completó el look con un hairstyle con el pelo suelto al natural. Para el make up, optó por uno completamente sencillo como es de su costumbre: máscara de pestañas negra, rubor en las mejillas y lápiz labial en tono nude.

La actriz jugó con diferentes poses, algunas eran recostada en la arena, otras de pie, cuidando que uno de sus brazos cubriera sus pechos.
 


La pareja fue captada compartiendo románticos momentos en Playa Brava y disfrutando de la vida nocturna en una fiesta electrónica. 

Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que se reportó que el Turco perdió un dije valioso en la arena, un pequeño contratiempo en unas vacaciones por lo demás idílicas.

Más allá de los momentos de ocio, Emilia y el Turco han demostrado ser una pareja sólida y compenetrada. En una reciente entrevista con Teleshow, el Turco reveló los secretos de su exitoso matrimonio: amor mutuo, compañerismo y respeto por la individualidad del otro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET