Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de diciembre de 2023
¿QUÉ ONDA?

Guillermina Valdés opinó sin filtro sobre Milett Figueroa y sorprendió con sus declaraciones

La modelo habló del nuevo romance de su expareja con la modelo peruana y dijo todo lo que piensa de ella

Guillermina Valdés opinó sin filtro sobre Milett Figueroa y sorprendió con sus declaraciones
Compartir

Guillermina Valdés y Marcelo Tinalli terminaron su romance en 2022 y actualmente ambos se encuentran en pareja con otras personas. Ella comenzó un romance con Joaquín Furriel, mientras que él se está conociendo con la artista peruana, Milett Figueroa. 

En las últimas horas, desde Socios del Espectáculo le consultaron a Guillermina, sobre su opinión acerca de la nueva novia de su ex y ella respondió sin pelos en la lengua: "Con Marcelo nos cruzamos un montón en el gimnasio. A Milett no la conozco personalmente" dijo contundente. 

Luego, el movilero fue más profundo "no debe ser fácil, ver a tu expareja con otra...", a lo que Guillermina respondió: "Eso no es difícil porque cuando uno suelta un vínculo, y ese vínculo se termina con todo el amor, siempre me pone feliz ver a mis ex, que tengo varios, porque novios también tuve, verlos bien, me llena de alegría y ellos saben".

"¿Viste que dicen que Milett se quiere parecer a vos?", le comentó el cronista. "Ay no basta. No me joden esos comentarios. Pero ella tiene su personalidad, es re linda, es una bomba, me parece que no está bueno que digan eso. No creo que se haya cortado el pelo igual que yo", concluyó y abandonó el móvil sonriente, pero notablemente incomoda por la comparación.
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET