Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TODOS PARA UNO
13 de diciembre de 2023

La grieta, ¡afuera!: intendentes de la UCR, el PRO y UP acuerdan políticas comunes

Cuatro jefes comunales de la costa atlántica, de diferente signo político, se encontraron para avanzar en proyectos de interés regional.

La grieta, ¡afuera!: intendentes de la UCR, el PRO y UP acuerdan políticas comunes - La Tecla

A pocas horas de haber iniciado sus mandatos, cuatro intendentes de la costa atlántica, de diferentes colores políticos, retomaron el diálogo regional para encarar proyectos que son comunes a dichos territorios.

El anfitrión del encuentro fue Gustavo Barrera, peronista de Villa Gesell, quien recibió la visita del radical Esteban Santoro (General Madariaga); el flamante alcalde de Pinamar, Juan Ibarguren (PRO) y el nuevo jefe comunal de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, también de Unión por la Patria.

Según informaron los participantes, se abordaron temas de interés común, como la conectividad, la Seguridad, el turismo, las finanzas comunales o el tratamiento de residuos, entre otros.

Al término del cónclave, Santoro aseguró que “las ciudades no se salvan ni se benefician por sí solas, sino que debe haber una sinergia en la región para poder brindarle mayores soluciones a nuestros vecinos”.
 

Por su parte, Barrera explicó que también se habló sobre la importancia de avanzar con la obra de la doble vía en la Autovía 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita, que se llevará adelante para “dinamizar el tránsito y fortalecer la comunicación entre nuestros municipios, un paso importante para el desarrollo de toda la zona”.

En sus redes sociales, Ibarguren sostuvo que “el turismo es nuestra principal actividad económica generadora de empleo y es por eso que debemos seguir incentivando oportunidades de desarrollo a nivel regional”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET