Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
12 de diciembre de 2023
EN HORAS DE LA MAñANA

Detuvieron al agresor que le arrojó un botellazo a Javier Milei

Se trata de Gastón Ariel Mercanzini, quien se desempeñaba como funcionario público en la provincia de Entre Ríos. La agresión se produjo cuando el presidente electo se trasladaba desde el Congreso hasta la Casa Rosada.

Detuvieron al agresor que le arrojó un botellazo a Javier Milei
Compartir

La Policía Federal logró identificar al sospechoso. El proyectil lanzado pasó a escasos centímetros del presidente y lastimó a uno de los custodios.

Mercanzini fue director de Cultura en la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Sin embargo, el 7 de febrero de este año fue desvinculado de su cargo por el decreto N° 23.333, tras solicitar una licencia por “problemas personales”.



En ese momento, estaba vinculado a un escándalo por una denuncia de estafa que compartió la vedette Violeta Lo Ré y Agustín Lo Ré y Agustín Belfort, a través de su cuenta de X donde la misma recayó sobre el subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes.

En sus redes sociales, muestra un fuerte vínculo con la militancia peronista a través de las fotografías y una cercanía a la ideología kirchnerista.

 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET