Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INTERES GENERAL
11 de diciembre de 2023

Cuáles fueron las búsquedas más populares de Google en 2023

El ranking argentino está integrado por curiosas dudas, personalidades y sucesos. Revista La Tecla te cuenta cuáles fueron las búsquedas más elegidas por los argentinos.

Cuáles fueron las búsquedas más populares de Google en 2023 - La Tecla

A través de la herramienta, "Google Trends" que permite ver las tendencias de búsqueda en tiempo real y en distintos períodos, se informó cuáles fueron las palabras más buscadas en Argentina.

Una de las búsquedas populares de este año fue “¿A qué hora juega Argentina?”, seguida por “¿A qué hora es la despedida de Riquelme?” y “¿Qué son los BRICS?”.

Asimismo, en referencia a las elecciones, alguna de las consultas fueron “¿Cómo van las votaciones?” y “¿Cómo debo saber cuando voto?. También lás más populares fueron “¿Dónde voto?” , “Padrón Electoral” y “Resultados Elecciones 2023”.

Los políticos más buscados fueron Javier Milei, Martín Insaurralde, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.

En cuanto a los acontecimientos, lo más explorado fue la inteligencia artificial "ChatGPT", mientras que el segundo puesto está ocupado por "Elecciones 2023" y el tercero por el conflicto entre Israel y Hamas.

Del mismo modo, las personas más buscadas en la web fueron Silvina Luna, Matthew Perry, Huguito Flores, Ricardo Iorio y Margot Robbie.

Por último, entre las series, películas y programas de TV se destacaron Gran Hermano, The Last of Us, Merlina, Got Talent Argentina, Oppenheimer, Barbie y Rápidos y Furiosos X.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET