Argentina
Jueves, 29 febrero 2024
CAMBIOS EN EL PROGRAMA
6 de diciembre de 2023

Bomba: despidieron a Virginia Gallardo de “Socios del espectáculo”

La modelo se convirtió en el foco de atención hace algunas horas cuando se dio a conocer en LAM los detalles de su salida. Fue algo sorpresivo para muchos porque en palabras de Gallardo “se sentía muy cómoda en el lugar y todo parecía ir bien en el programa”.

Bomba: despidieron a Virginia Gallardo de “Socios del espectáculo” - La Tecla

Sin embargo, a pesar de ser desvinculada del programa. Virginia se mostró comprensiva con la dinámica televisiva y la renovación constante que exige el medio. 

Sin generar polémicas, Gallardo reveló que uno de los motivos de su partida es el deseo del programa de renovar el panel y abordar temáticas más periodísticas para el próximo año.

En diálogo con LAM, la panelista afirmó: "Me voy. ¿Qué pasó? Nada, cambios en el programa. Si, en dos semanas me voy. El 15. Qué sé yo, me lo comunicaron. Fue un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo en su momento y entiendo después de tantos años que la tele es así", comenzó.

Eso no es todo porque Virginia decidió continuar: "Si, los conductores hablaron conmigo. Tiran lo que tiran siempre y yo entiendo y respeto el trabajo de ustedes, de las chicas, del piso en general. Quieren ir por el lado más periodístico, lo obvio. Yo no pregunto tanto".


Este abrupto cambio en el equipo de Socios del Espectáculo sorprendió a los seguidores del programa, dejando a Virginia fuera de la próxima etapa del programa de espectáculos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET