Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Municipios
24 de noviembre de 2023
SE VIENE LA MOTOSIERRA

Piquete conjunto: intendente pide unirse para evitar el freno a la obra pública

Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, propuso aunar esfuerzos para salvar puestos de trabajo y no tener un cementerio de obras.

Piquete conjunto: intendente pide unirse para evitar el freno a la obra pública
Compartir

La motosierra de Javier Milei promete ir a fondo contra la obra pública que ejecutan los distintos niveles del Estado. Por ese motivo, hay máxima preocupación entre funcionarios y gobernadores que deberán rebuscárselas para conseguir financiamiento.

En este sentido, el intendente peronista de Castelli, Francisco Echarren, propuso que todos los jefes comunales aúnan fuerzas para evitar el recorte que supone miles de personas sin empleo, especialmente quienes se dedican a la construcción.

“Qué lindo si nos juntamos los intendentes de todos los partidos políticos y protestamos unidos para que no frenen la obra pública y nos dejen un cementerio de obras abandonadas con miles de vecinos despedidos”, dijo el mandamás.

Y añadió: “Tenemos que poner freno a la locura”.
  Por lo pronto, según pudo confirmar LaTecla.Info, los jefes comunales oficialistas fueron convocados a Casa de Gobierno este lunes a las 9.30 para debatir este y otros temas que están en agenda.

De acuerdo a lo que adelantó el presidente electo, no se continuarán las obras que están en marcha, por lo que cada jurisdicción deberá salir a buscar financiamiento si desea que sean finalizadas.

Asimismo, se espera que se ponga a consideración de los intendentes el proyecto de Presupuesto 2024, que debería ser enviado a la Legislatura a la brevedad.
 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET