Argentina
Martes, 30 abril 2024
SE VIENE LA MOTOSIERRA
24 de noviembre de 2023

Piquete conjunto: intendente pide unirse para evitar el freno a la obra pública

Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, propuso aunar esfuerzos para salvar puestos de trabajo y no tener un cementerio de obras.

Piquete conjunto: intendente pide unirse para evitar el freno a la obra pública - La Tecla

La motosierra de Javier Milei promete ir a fondo contra la obra pública que ejecutan los distintos niveles del Estado. Por ese motivo, hay máxima preocupación entre funcionarios y gobernadores que deberán rebuscárselas para conseguir financiamiento.

En este sentido, el intendente peronista de Castelli, Francisco Echarren, propuso que todos los jefes comunales aúnan fuerzas para evitar el recorte que supone miles de personas sin empleo, especialmente quienes se dedican a la construcción.

“Qué lindo si nos juntamos los intendentes de todos los partidos políticos y protestamos unidos para que no frenen la obra pública y nos dejen un cementerio de obras abandonadas con miles de vecinos despedidos”, dijo el mandamás.

Y añadió: “Tenemos que poner freno a la locura”.
  Por lo pronto, según pudo confirmar LaTecla.Info, los jefes comunales oficialistas fueron convocados a Casa de Gobierno este lunes a las 9.30 para debatir este y otros temas que están en agenda.

De acuerdo a lo que adelantó el presidente electo, no se continuarán las obras que están en marcha, por lo que cada jurisdicción deberá salir a buscar financiamiento si desea que sean finalizadas.

Asimismo, se espera que se ponga a consideración de los intendentes el proyecto de Presupuesto 2024, que debería ser enviado a la Legislatura a la brevedad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET