Argentina
Sábado, 27 abril 2024
10 de noviembre de 2023

"Si gana Milei no vamos a poder pagar los sueldos", advirtió un intendente peronista

El jefe comunal de Castelli aseguró que un triunfo del libertario en el balotaje podría provocar cosas muy graves que "nos van a afectar a todos". Y recordó lo que algunos llamaron "campaña del miedo" en 2015.

La posibilidad de que el candidato de La Libertad Avanza gane las elecciones y acceda a la Casa Rosada genera preocupación en la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, el intendente de Castelli, el peronista Francisco Echarren, advirtió acerca de las consecuencias que podría tener un triunfo del libertario en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

El alcalde Unión por la Patria publicó un video en sus redes sociales, en el que asegura que "como intendente tengo la necesidad de decirte con mucha sinceridad algo muy importante: si gana Milei no vamos a poder pagar aguinaldos, no vamos a pode pagar, seguramente, los sueldos a los trabajadores municipales y las cooperativas directamente van a desaparecer. Eso es el ajuste que plantean".

"Nos decían que hacíamos campaña del miedo cuando en 2015 te decíamos que Macri venía a hacer uno montón de cuestiones y fue todo verdad. Ahora creeme, te lo digo con muchas sinceridad y tengo el deber de decírtelo: no votes a Milei", recordó.El jefe comunal de la Quinta Sección añadió: "Van a pasar cosas muy graves que nos van a afectar a todos. Sigamos construyendo una Argentina pujante, que con muchos problemas está avanzando y, por sobre todas las cosas, sigamos construyendo un Castelli que siga creciendo".

"Si esto sucede, si no podemos pagar aguinaldos, si no podemos pagar los sueldos, si las cooperativas desaparecen, automáticamente van a cerrar la mitad de los comercios de Castelli porque habrá menos gasto en el distrito", reflexionó.

Finalmente, sostuvo: "Entendamos a lo que nos enfrentamos, el 19 se juegan cosas muy importantes a nivel nacional, a nivel provincial, se juega el futuro de Castelli, pero también se juega el futuro de cada uno de nosotros. Un abrazo y el 19 elijamos un país para todos".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET