Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SORPRESA
8 de noviembre de 2023

Conmoción: detienen a hijo de un intendente peronista por caso de asesinato

Felipe, hijo del alcalde de Baradero, Esteban “Tito” Sanzio, quedó detenido por orden judicial. Habría estado en el lugar cuando robaron y mataron a un productor porcino en agosto.

Conmoción: detienen a hijo de un intendente peronista por caso de asesinato - La Tecla
Conmoción: detienen a hijo de un intendente peronista por caso de asesinato - La Tecla

La tranquilidad del distrito de Baradero se alteró a comienzos de agosto con el robo y asesinato del que fue víctima el productor porcino Gustavo Desimone.

Las últimas diligencias ordenadas por la fiscal María del Valle Viviani fueron ordenar la detención de varias personas, entre ellas el hijo del intendente Esteban “Tito” Sanzio, de Unión por la Patria.

Tras analizar las cámaras de seguridad, la justicia identificó un auto Volkswagen Bora que había sido el que se utilizó para llegar al lugar,  secuestrando luego dos escopetas.

Esta mañana fueron detenidos Matías Brey y Constantino Fernández en el barrio Plan Federa, además de Ramiro Rey Bacareza, quien estaba preso en Zárate por un robo e intento de homicidio. 

Conmoción: detienen a hijo de un intendente peronista por caso de asesinato
Esteban Sanzio, intendente de Baradero.


El último implicado es, ni más ni menos, que Felipe Sanzio, de 19 años, quien trabaja en la fábrica.

Según La Opinión, los roles que se atribuyen a los detenidos se dividen en responsabilidades. Fernández sería quien aportó todos los datos, el dinero que había y detalles para acceder al lugar. 

En cuanto a los otros tres serían quienes estuvieron en el escenario del crimen, sin que hasta el momento se haya determinado quién gatilló el disparo que terminó con la vida de Desimone. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET