Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PREOCUPACIÓN
6 de noviembre de 2023

¿Cuál es el estado de salud del papa Francisco?

El Sumo Pontífice reconoció no sentirse bien este lunes en una reunión con rabinos europeos

¿Cuál es el estado de salud del papa Francisco? - La Tecla

El papa Francisco causó preocupación entre sus fieles al admitir que no se encuentra bien de salud. El anuncio lo hizo hoy en una reunión con un grupo de rabinos europeos. Para el encuentro había preparado un documento y cuando le tocó leerlo, manifestó que no podía hacerlo porque no se sentía bien.

"Gracias por esta visita que a mí me gusta tanto, pero sucede que no estoy bien de salud y por esto prefiero no leer el discurso sino dárselos y que se lo lleven" manifestó el sumo pontífice, de 86 años de edad, con un tono de voz que denotaba el malestar.

Sin embargo, a pesar de no estar en su mejor momento, Francisco decidió no suspender sus actividades. Se reunió con el líder catalán Pere Aragonés y por la tarde, según la agenda del Vaticano, recibía a 7.000 niños de 84 países en el marco de una iniciativa vaticana por la paz. 

Para llevar tranquilidad a sus fieles, el vocero papal Matteo Bruni brindo más información sobre el estado de salud del papa y en diálogo con Télam, explicó que "tiene un poco de resfrío" y ese fue el motivo por el que prefirió no leer el discurso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET