Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POST TRIUNFO
1 de noviembre de 2023

Con énfasis en obras y la campaña, Kicillof recibió en gobernación a Mariano Cascallares

El gobernador bonaerense y el intendente de Almirante Brown se reunieron en calle 6 para continuar con la planificación de obras para el distrito. Mantuvo encuentros similares con otros alcaldes electos.

Con énfasis en obras y la campaña, Kicillof recibió en gobernación a Mariano Cascallares - La Tecla

Luego de su aplastante triunfo en la contienda provincial del 22 de octubre, el gobernador bonaerense Axel Kicillof comenzó con una serie de reuniones con varios intendentes peronistas que ganaron en sus distritos.
 
Primero fue con Federico Susbielles (Bahía Blanca) y Mayra Mendoza (Quilmes) ahora le llegó el turno a Mariano Cascallares. 

El jefe comunal de Almirante Brown visitó gobernación esta mañana para reunirse con el mandatario, con el fin de continuar con el desarrollo de obras que mejoren la calidad de vida de sus vecinos.

También, otro de los ejes principales del encuentro giró en torno a la campaña electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre, donde deberán enfatizar sus actividades para buscar el triunfo de Sergio Massa para que se convierta en el próximo presidente de la nación.

Cabe destacar que Mariano Cascallares se impuso con mucha comodidad en la contienda de Almirante Brown. Sacó el 54.05% de los votos para convertirse nuevamente en el intendente del distrito de la Tercera.

A través de sus redes sociales, el gobernador manifestó: “Junto a Mariano Cascallares conversamos sobre las obras que tenemos en ejecución y los proyectos que vamos a impulsar para seguir transformando Almirante Brown”.

“El gran trabajo conjunto que realizamos en estos cuatro años nos permitió mejorar la calidad de vida en el distrito y avanzar en respuestas de fondo a sus necesidades estructurales. Con la convicción y el compromiso de siempre vamos a continuar en esa dirección para garantizar la dignidad y los derechos de cada uno de los habitantes del municipio”, finalizó.
 
Entre otras reuniones entre funcionarios bonaerenses e intendentes electos, el nuevo jefe comunal de Laprida, Alfredo “Pichi” Fisher, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con el fin de llevar propuestas de políticas habitacionales para el distrito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET