Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
30 de octubre de 2023

Marcelo Corazza pidió ser excarcelado y podría recuperar su libertad: los detalles

El productor permanece detenido en marco de la causa que lo investiga por corrupción de menores y abuso infantil

Marcelo Corazza pidió ser excarcelado y podría recuperar su libertad: los detalles - La Tecla

Marcelo Corazza fue detenido a mediados de marzo en el marco de una causa que lo investiga por corrupción de menores y abuso sexual infantil. Dos semanas después, principios de abril, fue liberado por falta de mérito. Sin embargo, a fines de mayo fue nuevamente puesto tras las rejas luego de hallar contenido comprometedor en su teléfono celular. 

"Los peritos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual" explicitó en ese momento el periodista de policiales Mauro Szeta. Ahora, cinco meses después, el productor y ex Gran Hermano podría recuperar nuevamente su libertad.
 
"Corazza puede recuperar la libertad. pidió ser excarcelado y la fiscalía lo avaló" advirtió Szeta y detalló: "La defensa pidió la excarcelación por el monto de pena que tiene el delito y porque no hay riesgos procesales, ni de fuga. El fiscal Claudio Rívolo no se opuso. Decide el juez".
 
Lo cierto es que si bien quien en un momento supo ser el ganador del exitoso reality show, ahora se encuentra bajo la lupa de la Justicia. Pero aún no fue sometido a un juicio oral ni recibió ninguna condena, solo está siendo investigado. Por tal motivo, es posible que sea liberado en las próximas horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET