Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
28 de octubre de 2023

El responsable del atroz tiroteo en Maine apareció muerto por presunto suicidio

El hombre, identificado como Robert Card, había matado al menos a 18 personas y herido a más de una docena

El responsable del atroz tiroteo en Maine apareció muerto por presunto suicidio - La Tecla
El responsable del atroz tiroteo en Maine apareció muerto por presunto suicidio - La Tecla

El pasado miércoles se llevó a cabo un macabro tiroteo en la ciudad de Lewinson, la segunda del Estado de Maine, que tuvo como resultado al menos 18 muertos y más de una decena de heridos. Ahora, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Robert Card, el hombre que fue identificado como responsable del hecho.

Los restos del sujeto fueron hallados en el bosque de Maine, y aparentemente la causa de su deceso habría sido una herida de bala autoinfligida. Por lo que la investigación tiene como principal hipótesis el suicidio, según informaron medios locales.

El responsable del atroz tiroteo en Maine apareció muerto por presunto suicidio

El hombre, de 40 años de edad, era intensamente buscado después de que abrió fuego en una bolera y un bar el pasado miércoles por la noche. Ese hecho fue considerado como uno de los 10 tiroteos masivos más mortíferos en la historia de Estados Unidos.

Según los informes, Card era un instructor de armas de fuego capacitado con 20 años de experiencia militar, también se supo que fue internado en una institución mental este verano, pero fue liberado después de un par de semanas.

A raíz de este suceso, las relajadas leyes sobre armas de Maine se han convertido en un gran tema de conversación, ya que el estado no tiene una ley de alerta que permita a los familiares pedir directamente a un juez que le quite las armas a alguien que muestra signos de ser una amenaza para los demás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET