Argentina
Domingo, 28 abril 2024
AGRO
15 de octubre de 2023

Con un mensaje a la política, se inauguró la 50° Expo Rural de Lincoln

En el predio de la Sociedad Rural de la ciudad, los diversos dirigentes políticos y productores agropecuarios hicieron uso de la palabra para hablarle a los líderes políticos actuales. ¿Qué dijeron?

Con un mensaje a la política, se inauguró la 50° Expo Rural de Lincoln - La Tecla
Con un mensaje a la política, se inauguró la 50° Expo Rural de Lincoln - La Tecla

En el día de ayer, se dio por inaugurada la edición número 50 de la Expo Rural de Lincoln, donde hubo exposición de animales y maquinarias agrícolas, stand de comerciantes locales y shows musicales.

El evento, organizado por la Municipalidad, el Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI) y la Sociedad Rural local, contó con la presencia de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien en la previa al acto de apertura declaró: “desde mi lugar apuesto al campo, somos el motor de la economía y el sector que más aporta a este país. Por eso, el campo tiene que mantenerse unido”. 

Con un mensaje a la política, se inauguró la 50° Expo Rural de Lincoln

A su vez, con un claro mensaje de unidad, destacó la responsabilidad de los ciudadanos y de los dirigentes asegurando que “más allá de las simpatías políticas partidarias de cada uno, siempre apostamos y queremos a la Argentina”.  

Carlos Cappelletti, presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, llamó a repensar las medidas políticas porque “todo se hace en el corto plazo”. Al mismo tiempo, comentó que desde la Federación están elaborando “un programa en conjunto (entre las cuatro instituciones de la Provincia) para entregarle al próximo gobernador”. 

Por su parte, Gustavo Frederking, ex presidente de la Sociedad Rural de Junin e integrante del directorio de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), llamó a reajustar las retenciones y los impuestos. “Ojala que en algún momento se replantee la política y que este impuesto pésimo se termine para siempre”. 

Guillermo Anso, consejero titular de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, remarcó la necesidad de trabajar en unidad porque “si no estamos unidos y si en Argentina seguimos mirando cada uno para su lado va a ser difícil que solucionemos todos estos problemas”. 

Carolina Rojo, presidenta del Centro Unión de Comercio e Industrias, expresó en la misma línea que “todos vamos en ese camino y todos trabajamos para poder lograrlo”. 

Por último, el jefe comunal Salvador Serenal concluyó que “sólo si entendemos y tenemos la capacidad de darnos cuenta que las grandes transformaciones las podemos lograr uniéndonos y terminando con la grieta”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET