Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RENDIDOS ANTE EL MÁS GRANDE
21 de septiembre de 2023

Ante la imposibilidad de competir con la nota de Migue Granados a Messi, Nico Occhiato mostró a su competencia en vivo

No existe chance alguna de poder hacerle frente a una entrevista exclusiva con el más grande de todos los tiempos, y ante eso, lo más llamativo de la mañana de este jueves, además del contenido de la excelente y distendida charla, fue que en la competencia directa entre Olga, el streaming del hijo de Pablo Granados, con el que hace el ex de Flor Vigna en Luzu, el segundo se puso a ver y replicó en su programa en vivo, la nota que la competencia estaba pasando simultáneamente

Ante la imposibilidad de competir con la nota de Migue Granados a Messi, Nico Occhiato mostró a su competencia en vivo - La Tecla

Mientras Migue batió récords con Lionel Messi, su competencia directa, Nico Occhiato, se sumó junto a LUZU TV a ver la nota y así contribuir a los números del éxito. Con un pico de casi 320.000 espectadores en vivo, según consignaron las redes, Granados fue subiendo el rating de su programa y la nota se vio como una charla tranquila, sincera, divertida y rica en info que levantaron, obviamente, todos los medios, dedicados o no al fútbol.
 
 
Por su parte, la competencia no se quedó de brazos cruzados y Nico Occhiato junto a su equipo de Nadie Dice Nada en Luzu TV decidieron retransmitir y reaccionar en vivo a la entrevista que Migue Granados le hizo desde Miami a Lionel Messi.


Esto se llevó los aplausos de los usuarios en redes sociales, quienes destacaron el buen gesto que tuvo el conductor y la estrategia bien planteada que esto representó, debido a que esto también se tradujo en buenos números para este canal. 
 
 
 
Migue Granados entrevistó a Lionel Messi y Nico Occhiato, competidor directo del programa, para sorpresa de todos, transmitió la nota en vivo. El conductor lo transmitió en Soñé que volaba, su programa que va por Olga, su canal de streaming. Luzu TV, su competidor directo, comandado por  tomó una drástica decisión que fue transmitir la entrevista en su canal.

Específicamente en ese horario, Luzu TV logró levantar más 58.175 espectadores. Al finalizar la entrevista con Lionel Messi, Migue agradeció a Nico por el buen gesto y destacó que esta industria era totalmente diferente al  "quilombo" de la televisión. 


Granados hizo referencia a esto al volver de la nota con Messi: "Nuestros compañeros de Luzu se pusieron a ver nuestra nota. Todo eso de la televisión, ese medio con mala leche, en este mundillo no pasa". 


 
 
En el horario en que los chicos volvían del colegio, donde entran temprano por la mañana, “nos levantamos a las 7” contó Leo, Migue habló con él sobre su vida cotidiana, sobre Antonela, el futuro y su relación con sus hijos. El rosarino se sentó cara a cara con el humorista en una charla distendida y habló sobre su nueva vida en los Estados Unidos, sus proyectos y cómo es su día a día con su familia
 

Cuando Migue le preguntó si era buen padre, presente, Leo contestó que “creo que sí, creo que estoy. Intento involucrar a mis hijos con los valores que aprendí de chico, por el club donde crecí, que los valores del Barcelona son importantes, son muy marcados”.


En cuanto a lo que viene en su carrera, sentenció: “No pienso todavía en el próximo Mundial” dijo Leo. “Mi objetivo (como  ya lo contó) es llegar bien a la Copa América, que es acá (por Estados Unidos), va a estar linda, estadios espectaculares, ambientes, viajes, y después se verá”. “Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo, iré viendo el día a día, faltan tres años“, agregó.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET