Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FIEL A SU ESTILO
19 de septiembre de 2023

Fernanda Iglesias no para: Cuestionó la denuncia al Pollo Cerviño y trató de “gila” a Coki Ramírez

Jorge Rial fue uno de los tantos que apuntó de lleno contra la panelista de LAM, por el cuestionable modo en que abordó el caso del locutor acusado por abuso sexual, contra su propio hijo. Además, siguió cosechando enemigos, y anoche se encargó de criticar picante a la cantante cordobesa, por lo que Yanina Latorre tuvo que frenarla en vivo

Fernanda Iglesias no para:  Cuestionó la denuncia al Pollo Cerviño y trató de “gila” a Coki Ramírez - La Tecla

El conductor de "Argenzuela" le dedicó un filoso Tweet a Fernanda Iglesias, tras haber hablado con el Pollo Cerviño, quien está denunciado por abuso sexual hacia su hijo.  El caso del locutor tiene consternado a todo el público por que, día a día, sigue las novedades.


Por eso, el acusado se comunicó tanto con la angelita como con Marcela Tauro y ellas tuvieron actitudes diferentes. Evidentemente, el papá de Morena Rial, no coincidió con la de la primera, pero sí con su ex compañera, y lo hizo saber mediante sus redes sociales.


 


Como si eso fuera poco, anoche Fernanda Iglesias trató de “gila” a Coki Ramírez y Yanina Latorre le paró el carro. La periodista criticó picante a la cantante por negar haber visitado a Marcelo Tinelli en su edificio y la conductora suplente de LAM la moderó en vivo.



Al frente de la conducción del ciclo de las noches de América, Yanina Latorre le paró el carro en vivo a Fernanda Iglesias por tildar a Coki Ramírez de “gila” en plena nota desde Bailando 2023 y con Ángel de Brito oficiando de notero desde los estudios del certamen.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET