Argentina
Domingo, 28 abril 2024
UNA GRAVE DENUNCIA
17 de septiembre de 2023

Escrachan a participantes del último Gran Hermano, por incumplimiento de contrato

Se trata de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes al salir del reality habían creado un emprendimiento fit, junto a Romina Traetta, una célebre personal trainer que ha entrenado a muchísimos famosos. Sin embargo, a muy poco de lanzado el proyecto, las chicas abandonaron a la instructora de musculación, quien indignada lo hizo saber en sus redes, patrocinada por la hija de Fernando Burlando

Escrachan a participantes del último Gran Hermano, por incumplimiento de contrato - La Tecla
Escrachan a participantes del último Gran Hermano, por incumplimiento de contrato - La Tecla

A fines de mayo de este año, Julieta, Romina y Daniela lanzaban su nuevo emprendimiento fit. Las ex participantes de Gran Hermano presentaban su proyecto rodeadas de amigos, famosos y antiguos compañeros de la casa. Pero, al poco tiempo, todo eso quedaría en la nada y sólo sería el comienzo de un conflicto con ribetes judiciales.


 
Antes del lanzamiento, Julieta había mostrado en sus redes un adelanto de la grabación de los videos y aseguró: “Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”. En un primer momento el desafío consistía en 21 días de abdominales, junto a consejos para incentivar a sus seguidores a que entrenen con ellas a distancia. Sin embargo, nada de eso sucedió.
 
 


En aquel entonces, las hermanitas unían sus caminos con un emprendimiento nuevo que se llamaba Fit Girls, en el que presentaban una serie de videos a través de plataformas digitales. De esta manera, ellas realizaban rutinas de gimnasia para verse y sentirse bien.


Y así, el grupo de chicas realizaba el lanzamiento del entrenamiento con la presencia de invitados famosos para promocionarlo. Sin embargo, al poco tiempo, el grupo de tres recibió una fuerte denuncia por parte de la creadora del proyecto, por no cumplir el contrato.



Escrachan a participantes del último Gran Hermano, por incumplimiento de contrato


 
Hoy pesa sobre ellas una grave denuncia, ya que la influencer FIT escrachó al tridente compuesto por Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, por incumplir el contrato del un proyecto en conjunto que las unía. Sea por tiempos o por distintos proyectos, no cumplieron el contrato y la dueña del emprendimiento estalló.


“Falta de compromiso, gente inexperta, que no les importa el otro. Las llamé y las contraté en un estudio con todo mi equipo. No cumplieron con el contrato”, comenzó diciendo, y luego disparó: “No me interesa hacerles nada porque de todo se aprende. Siempre trabajé con gente muy profesional y los que no son profesionales, a los 20 días no están más”.


 


Julieta , Daniela y Romina se proclamaron como un tridente de amigas luego que finalizó Gran Hermano. Estuvieron en muchos proyectos juntas, hasta que hace poco la influencer, Romina Traetta, las escrachó en las redes sociales por no cumplir con el contrato. 
 
 
La célebre personal trainer es instructora nacional de musculación y counselor, creadora de la técnica RTFIT donde se fusiona cuerpo y mente, trabajando varios grupos musculares con un solo ejercicio sin parar, con rutinas super strong para que la gente se anime a desarrollar.



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET