Argentina
Sábado, 27 abril 2024
AMÉRICA PICA EN PUNTA
9 de septiembre de 2023

¿Cuándo debuta el nuevo programa de dos picantes integrantes de Intrusos?

Tras el exitoso y esperado regreso del Bailando 2023, el canal busca seguir creciendo y para eso refuerza también la programación de sus fines de semana. “Estamos Okey” es el nombre del ciclo que se transmitirá por América TV a partir del próximo domingo, con Pampito y Guido Záffora, en una dupla que promete brindar diversión y entretenimiento a las tardes domingueras

¿Cuándo debuta el nuevo programa de dos picantes integrantes de Intrusos? - La Tecla
¿Cuándo debuta el nuevo programa de dos picantes integrantes de Intrusos? - La Tecla

Desde este domingo, Pampito y Guido Záffora saldrán con programa propio a las 15 horas, en un magazine dedicado al espectáculo. El nuevo ciclo se llamará “Estamos ok”, tendrá una duración de tres horas y es una producción independiente de Bacman. Tras varios años de trayectoria, los dos pudieron establecerse como figuras del periodismo de entretenimiento.


Ahora, ambos trabajan en el programa Intrusos, y Pampito también forma parte de Mañanísima, mientras que Záffora se encuentra participando en el nuevo ciclo del Bailando. Los periodistas están pasando por una muy buena etapa cada uno en lo personal, y desde este domingo 10 de septiembre iniciarán un nuevo proyecto en conjunto. 
 
 
Pampito seguirá en “Mañanísima” y en “Intrusos” y suma ahora las tres horas de trabajo los domingos, igual que Guido, quien también aprovechará el momento laboral mientras se prepara para debutar en el “Bailando”. Ambos, además, hacen radio. A full.



 
 

 
"El programa lo van a conducir Guido Záffora y Pampito... nos alegra, los bancamos. Va a ir el domingo de 15 a 18, después de Polémica en el Bar", reveló en la columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró, mostrando su apoyo al nuevo proyecto.


Luego, proporcionó más detalles: "Panel confirmado: Cora de Barbieri, Agus Rey y Ana Laura Román. Por otro lado, me dicen que van Coty, la ex Gran Hermano y actual Bailando, y Daniela Cardone, que es todo lo que está bien, es pintoresca, es excéntrica, es copada". 


El programa contará con un elenco de panelistas y atractivos invitados especiales en cada Domingo. Así América busca seguir creciendo y para eso refuerza también la programación de sus fines de semana con programas de interés general en el tono que viene teniendo la emisora que levantó mucho sus ratings.



¿Cuándo debuta el nuevo programa de dos picantes integrantes de Intrusos?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET