Argentina
Domingo, 28 abril 2024
VIRAL EN TIKTOK
29 de agosto de 2023

Una familia entera se rapó para apoyar a su mamá en la batalla contra el cáncer

La mujer tuvo que cortar su cabello para recibir quimioterapia y sus hijos tuvieron un gran gesto para acompañarla en la difícil situación

Una familia entera se rapó para apoyar a su mamá en la batalla contra el cáncer - La Tecla

El increíble gesto de una familia entera ha emocionado a una multitud en redes sociales. Una mujer tuvo que cortarse el cabello para comenzar el tratamiento contra el cáncer y sus hijos se raparon para apoyarla en el momento más complicado de su vida. 

El conmovedor gesto quedó registrado en una filmación en la que se ve como la mujer se predispone al corte de pelo entre lágrimas y, repentinamente, los jóvenes aparecen detrás de ella y uno a uno van pasándose la maquina por su cabeza.

"Lo más difícil que he tenido que hacer en mi carrera como barbero. Te amamos mamá y estaremos contigo en esta lucha" escribió uno de los hijos en su cuenta de TikTok, junto al video que se volvió rápidamente viral en la plataforma.

El clip ha recopilado hasta el momento más de 41 millones de reproducciones, más de 5 millones de likes y más de 23 mil comentarios de usuarios emocionados por el gesto. 
 
@delahoyde Hardest thing ive ever had to do in my career as a barber. We love you mum & will be right with you through this fight ❤️ #fyp #foryou #fuckcancer #mum ♬ These Memories - Hollow Coves

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET