Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PREOCUPACIÓN
15 de agosto de 2023

El contundente pedido de la familia de Silvina Luna en medio de su complicado estado de salud

La modelo se encuentra crítica y desde su entorno hicieron una petición especial a toda la prensa

El contundente pedido de la familia de Silvina Luna en medio de su complicado estado de salud - La Tecla

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio. En los más de dos meses que permaneció en el instituto médico pasó por terapia intensiva, sala común y en los últimos días regresó a la unidad de cuidados especiales, por una nueva complicación en su salud.

Su estado es crítico y muchas figuras del ambiente se muestran preocupadas por su recuperación. Hace algunas horas, Estefi Berardi contó que la familia de la modelo se comunicó con ella para hacerle un pedido muy especial: "Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal" decía el mensaje que le enviaron a la periodista desde el circulo íntimo de Silvina.

"Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta" agregó, dando información acerca de su evolución.

La que también contó a las cámaras lo que sabía de la ex Gran Hermano, fue su amiga Ximena Capristo. En diálogo con Intrusos dijo, "la salud de Silvina está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien, ni que está mal". "A veces uno escucha que dicen barbaridades. La otra vez dijeron que estaba intubada y no estaba intubada" agregó indignada por la información errónea que dieron en LAM.

"Ella está en terapia, como lo dijeron. Tenía programado entrar a quirófano. Le tenían que cambiar la válvula por donde le pasan la medicación" detalló respecto a los pasos a seguir y agregó que "se la tenían que cambiar de lugar, no sé si se le había infectado, pero estaba programado. No es que entró y estaba muriéndose. No es así".

"Ella está consciente y ella da las directivas. Ella habla, está débil, pero habla. Está. Es ella, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir" añadió y finalizó  "es un proceso largo. Hay que tener paciencia. Ella sabe que de este lado está contenida. Tiene una banda de amigos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET