Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EN UNA PLATAFORMA PARA ADULTOS
9 de agosto de 2023

Mar Tarrés empezó a vender sus fotos eróticas y publicó un tremendo adelanto

La influencer se animó y comenzó a comercializar fuerte contenido erótico en Divas Play y, para sus seguidores, compartió una picante muestra en topless de todo lo que verán. La modelo cordobesa es una más de las tantas famosas que se suman a las plataformas para adultos y comienza a vender sus fotos de alto voltaje

Mar Tarrés empezó a vender sus fotos eróticas y publicó un tremendo adelanto - La Tecla
Mar Tarrés empezó a vender sus fotos eróticas y publicó un tremendo adelanto - La Tecla

Mar Tarrés sorprendió a sus seguidores de Instagram con un anuncio importante. Contó que se sumó a una plataforma para adultos para vender sus fotos de alto voltaje y publicó un adelanto en topless con el pantalón bajo.

“Todos los días ven este tipo de fotos en mujeres con cuerpos hegemónicos y no dicen nada malo porque consideran que es lo ‘normal’. Pero una mujer gorda lo hace y ‘es una desubicada’”, escribió atajándose a las críticas, que igualmente no se hicieron esperar.

La modelo y empresaria habló sobre su nuevo trabajo en las redes sociales, donde también enfrentó las críticas. Ni bien comenzó a vender sus fotos eróticas en una plataforma para adultos publicó un tremendo adelanto en topless que se llenó al instante de comentarios elogiosos.
 

En Divas Play, la suscripción para ver sus imágenes más osadas cuesta 10 dólares. Allí también trabajan otras famosas, como Silvina Luna, Flor Vigna, María Fernanda Callejón, Silvina Escudero e Ivana Nadal. La que decidió bajarse fue Florencia Peña. “Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí”, dijo al despedirse.
 
La influencer y modelo plus size enfrentó a quienes la cuestionaron por el contenido de las imágenes. “Lo gorda no te quita lo sexy. Fue la sociedad quien nos quitó muchos derechos a las personas que no encajamos en el cuerpo hegemónico, y uno de esos es vivir nuestra sexualidad con libertad. Amén amigas. Sean felices, gocen que la vida es una sola. Cada cuerpo es una obra de arte. Ser sexy es una actitud, no un cuerpo estereotipado. Es sexy en que quiere, no el que puede”, arrojó.


Mar Tarrés empezó a vender sus fotos eróticas y publicó un tremendo adelanto
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET