Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POSICIONES ENFRENTADAS
5 de agosto de 2023

Furor en redes por los shows de Luis Miguel: ¿Es él o es un doble?

La visita del mexicano al país fue una de las más esperadas del año. Sin embargo, su aspecto físico rejuvenecido generó gran repercusión en la web

Furor en redes por los shows de Luis Miguel: ¿Es él o es un doble? - La Tecla

Luis Miguel llegó a la Argentina para brindar diez shows en el Movistar Arena, serán los primeros de una gira que realizará por Chile, Estados Unidos y México. No visitaba el país desde 2019 y su presencia era muy aclamada por sus adeptos. Las localidades se agotaron pocos minutos después de salir a la venta, quedando gran parte de sus fanáticos fuera de los espectáculos.

Resulta que la apariencia física del artista impactó a tal punto que hubo quienes sospecharon que realmente fuera él. Circula una teoría que sostiene que se trata de un doble. Sin embargo, en contraposición están quienes aseguran que se trata del emblemático cantante, solo que más delgado y rejuvenecido.

Esta situación se vio reflejada en las redes sociales y el músico se ubicó en el primer lugar del trending topic de Twitter. Algunos famosos que se pronunciaron al respecto, Jimena Barón por ejemplo, sostuvo "Muero por ir a ver a Luis Miguel pero no se si es Luis Miguel".
 
Otro de los que opinó fue Luis Ventura: "Agarrá una foto de hace 15 años y agarra una foto ahora" manifestó, en relación al cambio físico del artista de 53 años y aseguró que no se trata de un doble, sino de tres. 
 
A su vez, cientos de usuarios se sumaron al debate en la red social del pajarito:
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET