Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
28 de julio de 2023
AL ALTAR

María Becerra le propuso casamiento a J Rei en una velada súper romántica: "Me dijo que si"

La nena de Argentina se animó a dar un importante paso en su relación y le regaló un anillo a su novio

María Becerra le propuso casamiento a J Rei en una velada súper romántica: María Becerra le propuso casamiento a J Rei en una velada súper romántica: María Becerra le propuso casamiento a J Rei en una velada súper romántica:
Compartir

María Becerra y J Rei comenzaron su relación a mediados del año pasado y se muestran súper enamorados en sus redes sociales. La cantante oriunda de Quilmes tomó la iniciativa y le propuso casamiento al rapero con una velada súper romántica y anillos incluidos.

"Me dijo que si. Comprometidos. ¡Te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad... no paro de llorar Dios. Que afortunada soy de haberte encontrado" expresó en su cuenta oficial de Instagram, junto a la foto de las manos de ambos, luciendo la joya con la que se prometieron amor eterno. 

Por su parte, él escribió "la vida se trata de tomar buenas decisiones, y nuestro amor es la mejor que alguna vez tome.. no hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días. ¿Quiénes se comprometieron?".



Para realizar la propuesta formal, ella ideó el clima perfecto. El escenario fue al costado de una piscina, sobre unas reposeras. Para el menú eligió hamburguesas con papas fritas, para beber un espumante y, además, agregó dos velas y pétalos de rosas para generar mayor intimidad.

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET