Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADA
13 de julio de 2023

La insólita anécdota de El Polaco con el papá de Lionel Messi en el Mundial de Brasil

El cantante estuvo invitado al programa 'La vuelta' y allí reveló la desopilante historia que protagonizó con Jorge Messi

La insólita anécdota de El Polaco con el papá de Lionel Messi en el Mundial de Brasil - La Tecla

Ezequiel ivan cwirkaluk, conocido popularmente como 'El Polaco' estuvo como invitado al programa 'La vuelta' de Fox Sport en la tarde de ayer y fiel a su estilo súper carismático, hizo estallar de la risa a todo el estudio con sus divertidas anécdotas. Pero la que destacó fue la que vivió con Jorge, el papá de Lionel Messi en 2014.

El conductor del programa deportivo le consultó si conocía al capitán de la selección argentina y el músico sonrió, "no lo conocí, lo vi tuve cerquita en el Mundial de Brasil que me llevó Marquitos Rojo, al que conocí fue al padre porque justo las entradas que nos habían dado, estaba el papá, la mamá y toda la familia y no sé si se puede decir", dijo, anticipando que se venía una historia subida de tono o fuera de lugar.

Al recibir el visto bueno, continuó con la anécdota "estaban todos 'Messi Messi' y Jorge pasa por al lado mío y le digo '¿maestro, le puedo decir una cosa si no le molesta?', 'sí, ¿qué pasó?' me dijo, '¡Qué polv# que te echaste!' le dije" contó, y el piso reaccionó con carcajadas y sorpresa a la vez. "Se cagó de risa" agregó y finalizó "se lo dije con todo respeto".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET