Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
28 de junio de 2023
CONTUNDENTE DESCARGO

La furia de Coti Romero por las críticas que recibe: "Creo que esto está pasando los límites"

La exparticipante de Gran Hermano sufrió un colapso por la exposición que tuvo al salir del reality y contó que está con antidepresivos. Ahora acudió a sus redes sociales para hacer un pedido desesperado: "Dejen de inventar"

La furia de Coti Romero por las críticas que recibe: La furia de Coti Romero por las críticas que recibe: La furia de Coti Romero por las críticas que recibe:
Compartir

Coti Romero alcanzó la fama luego de su participación en la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, no toleró la exposición y recientemente contó que está con tratamiento psicológico y psiquiátrico y tuvo que acudir al consumo de antidepresivos. Hace algunas horas, la correntina reaccionó a las criticas que recibe e hizo un contundente descargo en sus redes sociales.

"Hola! Cómo andan? Escribo por acá porque realmente lo creo necesario, porque creo que esto está pasando los límites. Lo voy a poner una vez y espero les quede claro de una vez por todas" escribió en su cuenta oficial de Instagram para luego numerar las cinco cosas que tenía la necesidad de esclarecer. 

"Me parece totalmente ridículo tener que estar pidiendo respeto a la gente que se supone, es la que más tendría que respetar nuestros momentos. Pero por lo que veo, hace falta pedirlo. Respeto, ante todo" comenzó. "Dejen de inventar cosas que yo dije, que hice, que no hice... dejen de meter a mi familia y a mis amigas en esto. Que no hicieron más que acompañarme y jamás tuvieron malas intenciones con nadie. Nuevamente respeto" agregó.



"Dejen de meter a otras personas. Si no lo escuchan de mi boca o no lo pongo yo en mis redes, no lo crean. No tengo vocera ni vocero, no tengo alguien que me maneje las redes y sólo mi familia y mis amigos son mis confidentes" aclaró.

Luego, hizo un pedido desesperado: "Dejen de exigirme que haga cosas" y continuó filosa "no hay algo que me chupe más un huevo que lo que puedan opinar, acá me importa lo que yo quiera y sienta. Para mi, primero está mi salud mental".

"Respeten mis decisiones porque son mías, justamente. Soy yo quien está viviendo esto. Es mi vida. Ni mi familia, ni mis amigas les van a decir cosas que yo no quiera que se digan. No voy a hablar más del tema. Espero les quede claro. Cerrado" añadió determinante y finalizó "estoy cargando energías para volver pero gracias a Dios y a la gente que me ama, estoy bien".

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET