Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ENOJADÍSIMA
7 de junio de 2023

La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio: "No piensan"

La actriz estalló en redes sociales e hizo un contundente descargo luego de que muchos usuarios la critiquen por viajar en etapa escolar

La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio:
La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio:

Juana Repetto anunció en sus redes sociales que realizaría un viaje junto a sus pequeños hijos Toribio, de seis años y Belisario de casi dos. "Brasil... allí vamos pa' gozarte todo. Les dejo dos del aeropuerto con mis personas favoritas" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a dos fotos de ella con los niños.
 

Sin embargo, los usuarios de la red social estallaron con la noticia. La criticaron duramente por vacacionar en época escolar y hacer faltar al colegio al mayor de los nenes. Además, hicieron hincapié en las duras críticas que hacía la actriz a la gestión de la cuarentena en el periodo de asilamiento por covid.

Fiel a su estilo, respondió furiosa a través de la sección de historias de la misma red social: "¡La gente tiene caca en la cabeza! ¿Cómo van a comparar un año de pibes encerrados, 'aprendiendo' a través de una pantalla y sin sociabilizar, sin educación, sin contacto físico, sin juego, sin compartir... con faltar cinco días al colegio?". "¿No piensan antes de escribir o qué les pasa?" concluyó indignada.

La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio: No piensan
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET