Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
UNO MÁS

Otro intendente radical confirmó que irá por un nuevo mandato

El jefe comunal de General Belgrano, en la Quinta Sección electoral, lo hizo oficial a través de sus redes sociales. "Estoy convencido que hemos logrado muchas cosas y otras quedan por hacer", aseguró.

Otro intendente radical confirmó que irá por un nuevo mandato
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En momentos de definiciones respecto del futuro de los dirigentes políticos, otro intendente bonaerense confirmó que irá en busca de un nuevo mandato.

Se trata del radical Osvaldo Dinápoli, jefe comunal de General Belgrano, distrito que se encuentra enmarcado en la Quinta Sección electoral.

“Estimados vecinos quiero contarles que he tomado una importante decisión”, aseguró el mandamás belgranense al postear un video en el que confirmaba su decisión. 
 


En el video, Dinápoli aseguró que “así como en 2015 llegue a la intendencia quiero seguir trabajando de la misma manera que lo hice desde ese momento con austeridad, responsabilidad y honestidad. Estoy convencido que hemos logrado muchas cosas y otras quedan por hacer, por eso les pido que sigamos trabajando juntos”.

Dinápoli llegó a la intendencia tras ganar las elecciones de 2015, obteniendo la reelección en los comicios de 2019 con casi el 60% de los votos.

 


 

OTRAS NOTAS

POR RESOLUCIÓN

Kicillof habilita usar fondos sobrantes del SAE para saldar deudas del programa MESA

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad autorizó a municipios y consejos escolares a utilizar excedentes del Servicio Alimentario Escolar para cancelar pagos pendientes del programa alimentario MESA correspondientes a marzo y abril. La medida expone las dificultades financieras que atraviesa la Provincia tras la suspensión del plan.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET