Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UNO MÁS
27 de mayo de 2023

Otro intendente radical confirmó que irá por un nuevo mandato

El jefe comunal de General Belgrano, en la Quinta Sección electoral, lo hizo oficial a través de sus redes sociales. "Estoy convencido que hemos logrado muchas cosas y otras quedan por hacer", aseguró.

Otro intendente radical confirmó que irá por un nuevo mandato - La Tecla

En momentos de definiciones respecto del futuro de los dirigentes políticos, otro intendente bonaerense confirmó que irá en busca de un nuevo mandato.

Se trata del radical Osvaldo Dinápoli, jefe comunal de General Belgrano, distrito que se encuentra enmarcado en la Quinta Sección electoral.

“Estimados vecinos quiero contarles que he tomado una importante decisión”, aseguró el mandamás belgranense al postear un video en el que confirmaba su decisión. 
 


En el video, Dinápoli aseguró que “así como en 2015 llegue a la intendencia quiero seguir trabajando de la misma manera que lo hice desde ese momento con austeridad, responsabilidad y honestidad. Estoy convencido que hemos logrado muchas cosas y otras quedan por hacer, por eso les pido que sigamos trabajando juntos”.

Dinápoli llegó a la intendencia tras ganar las elecciones de 2015, obteniendo la reelección en los comicios de 2019 con casi el 60% de los votos.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET