Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
10 de mayo de 2023

Duras críticas y pocas muestras de apoyo para el Presidente tras su discurso contra la Corte

Luego de la cadena nacional de Alberto Fernández, los principales referentes de la oposición salieron a criticar las declaraciones del mandatario argentino, quien recibió poca banca pública del Frente de Todos.

Duras críticas y pocas muestras de apoyo para el Presidente tras su discurso contra la Corte - La Tecla

En medio de las acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición por la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán, el Presidente Alberto Fernández transmitió un duro mensaje que no tomó tiempo en repercutir en el escenario político. 

Quien salió al cruce del mandatario argentino fue Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a quedarse con el Sillón de Rivadavia representando a Juntos, quien afirmó: "Acá los únicos rehenes somos los argentinos, rehenes de su incapacidad de gobernar".
 
Quienes sumaron su comentario opuesto al pensamiento de Alberto Fernández, resaltaron las publicaciones de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Cristian Ritondo, precandidato a gobernador bonaerense; María Eugenia Vidal, ex mandataria de Buenos Aires; y legisladores nacionales y provinciales:
 

Por el lado del oficialismo, pocas fueron las figuras provinciales que apoyaron a Alberto Fernández. Entre ellos, se destacó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, remarcando el pedido de unidad "ante los atropellos judiciales" y la ministra albertista, Victoria Tolosa Paz:
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET