Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN SORPRESA
8 de mayo de 2023

El afectuoso encuentro entre Shakira y Thalia: "Que hermoso abrazarte de nuevo"

Las artistas se cruzaron en un evento de Billboard y se dedicaron amistosos posteos en redes sociales

El afectuoso encuentro entre Shakira y Thalia:

El encuentro entre Shakira y Thalia sorprendió a todos. Resulta que las cantantes comenzaron su carrera casi al mismo tiempo y mantuvieron un fuerte vínculo amistoso hasta fines del año pasado, cuando iniciaron los rumores sobre las críticas de la mexicana hacia las canciones de la oriunda de Barranquilla.

Sin embargo, al parecer fueron sólo eso, rumores. La buena onda entre ellas sigue intacta y así lo demostraron cuando se vieron en la primera gala de 'Mujeres Latinas en la Música', evento de Billboard. 

Podría decirse que mantuvieron sus formas frente a las cámaras, pero fue mucho más que eso porque esta mañana compartieron afectuosos posteos en sus redes sociales. "Con la bella y poderosa" escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que ambas están abrazadas.

Por su parte, Thalia redactó un mensaje más extenso: "Mi Shak!!! Que hermoso abrazarte de nuevo. Y que gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Que noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto". Sus palabras fueron acompañadas de un video en el que se ve el tan esperado encuentro de estas dos artistas emblemáticas.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET