Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FRENTE A FRENTE
4 de mayo de 2023

La Mesa Provincial PRO fijó fecha para su cara a cara con Larreta

El órgano político del partido a nivel provincial tendrá un encuentro con el jefe de Gobierno porteño tras el cónclave con Bullrich. Los alcaldes y un pedido para evitar PASO donde gobierna un amarillo. 

La Mesa Provincial PRO fijó fecha para su cara a cara con Larreta - La Tecla

De a uno, cara a cara. Así fue el pedido de los intendentes PRO a su Mesa Provincial, buscando el contacto con los precandidatos a Presidente para comenzar a delinear la interna y trasladar sus inquietudes de cara a las PASO.

El primer encuentro se realizó días atrás con Patricia Bullrich, la referente de los “halcones” amarillos, en el que manifestaron su preocupación por que la dura interna repercuta en los distritos que gobiernan.

La Mesa Provincial trasladó el temor y el pedido de que se evite la competencia en dichos municipios, ante el riesgo de que la división termine en una derrota electoral.

Ahora toca el turno para otro de los postulantes a la Casa Rosada, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quedando pendiente la reunión con María Eugenia Vidal, si es que antes la exgobernadora bonaerense no se baja de su precandidatura nacional.

El cara a cara con el referente de las “palomas” tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo, donde se presume que el mandatario capitalino recibirá los mismos ruegos y sugerencias. Uno de ellos, expresado por el alcalde de Junín, Pablo Petrecca, es que el PRO vaya a la primaria con un solo candidato a gobernador.

El pasado 27 de abril llegaron hasta las oficinas de la exministra de Seguridad los precandidatos a Gobernador bonaerense Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Javier Iguacel; los legisladores Florencia Retamoso, Martiniano Molina, Alex Campbell, Adrián Urreli y Christian Gribaudo; la diputada nacional Silvia Lospennato; los intendente Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro, de Mar del Plata, además del exalcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET