Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡DOS BOMBAS!
3 de mayo de 2023

Finalmente se dio, Flor Vigna y Julieta Poggio van a estar juntas

Aunque el fuerte rumor corría, no estaba aún confirmado, pero ahora ya es un hecho. La finalista de “Gran Hermano” y la pareja de Luciano Castro, tienen algo en mente que las unirá y alegrará a los millones de fans de ambas

Finalmente se dio, Flor Vigna y Julieta Poggio van a estar juntas - La Tecla

Flor y Juli tienen un destino juntas. Primeramente, las unió la participación de ambas por separado en distintos tiempos en el show de Fuerza Bruta, la exitosísima compañía teatral originada hace ya dos décadas como proyecto independiente, pero ahora las dos jóvenes trabajarán juntas.

La primicia la confirmó Laura Ubfal, y así se supo que en este martes Flor Vigna convocó a Julieta Poggio para grabar su nuevo video musical. La ex chica “Combate” está haciendo teatro con su pareja, Luciano Castro en “El divorcio” y a la par continúa llevando adelante sus temas musicales.

Mientras que por parte de Juli, en breve comenzará los ensayos de “Coqueluche”, de cara al segundo semestre y con las expectativas puestas en ver el estreno dirigido por José María Muscari en la Calle Corrientes.

La novedad es que ahora, para sorpresa y alegría de las fans de ambas, Flor convocó a la última mujer en salir de "Gran Hermano" para formar parte de su nuevo video clip musical. Pronto se verá el resultado de su participación junto a alguien a quien desde el reality afirmó que admira mucho. Habrá que esperar entonces el encuentro entre este tan solicitado dúo, el cual sin dudas tendrá como resultado un exitoso suceso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET