Argentina
Martes, 23 abril 2024
STAR PLUS
20 de abril de 2023

"Planners" la nueva ficción que tendrá a Celeste Cid como protagonista

La actriz anticipó los detalles del nuevo proyecto laboral que encabezará para la plataforma streaming

Celeste Cid volvió a la ficción con un nuevo proyecto laboral que la encuentra como protagonista. Se trata de 'Planners', una serie de nueve capítulos de 45 minutos de duración, que se estrenará el próximo 5 de mayo por la plataforma streaming Star Plus.

En la producción audiovisual, la actriz interpretará a Malena Carregal, una mujer recientemente divorciada que da un giro en su vida profesional en una empresa de organización de eventos, junto a su mejor amiga Cali, representada por Leticia Siciliani.

"Les presento a Malena. Ella es una organizadora de eventos, bastante detallista y llena de -una aparente- calma, que va a tener que tomar riesgos para reorganizar su caótica vida personal" escribió la artista de 39 años en su cuenta oficial de Instagram, anticipando la trama de su nuevo trabajo para la pantalla chica.

La historia que combina elementos de drama, romance y comedia fue dirigida por Daniel Barone y producida por Bárbara Diez. El elenco también contará con la actuación de Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET