Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFIRMADO
13 de abril de 2023

Qué exparticipante de Gran Hermano firmó contrato para el Bailando 2023

Marcelo Tinelli se encuentra calentando motores para el certamen de baile que comenzará a mediados de año en la pantalla de América TV

Qué exparticipante de Gran Hermano firmó contrato para el Bailando 2023 - La Tecla
Qué exparticipante de Gran Hermano firmó contrato para el Bailando 2023 - La Tecla

Marcelo Tinelli sorprendió a todos cuando dio a conocer que se iba de El Trece para desembarcar en América TV como gerente artístico del canal y además, como frutilla del postre, a mediados de año comenzará su clásico programa Showmatch con el Bailando 2023.

El conductor manifestó en varias oportunidades querer entre los participantes del certamen a varios exjugadores de Gran Hermano. Ayer se dio a conocer quién fue el primero de ellos que firmó contrato para lucirse en la pista. Se trata nada más y nada menos que de Tomás Holder.

El joven de 21 años lo contó a través de historias en su cuenta oficial de Instagram. Primero manifestó su deseo de bailar en compañía de Jimena Barón y le pidió a sus seguidores que lo apoyen en ese propósito. Luego, subió un video agradeciéndole al cabezón por la oportunidad y compartiendo su emoción con su comunidad de redes sociales.

"No lo puedo creer, los amo" escribió el Tiktoker y agregó "espero que este Bailando lo miren todos". Tinelli resposteó las publicaciones con arengas y emojis de corazones, confirmando toda la información brindada por el primer eliminado del reality de Telefe.

En la mira también están Marcos Ginocchio, Daniela Celis Julieta Poggio, quien se desempeña como profesora de danza y mostró su talento dentro de la casa al armar una coreografía de Daddy Yankee para una prueba semanal.

Qué exparticipante de Gran Hermano firmó contrato para el Bailando 2023

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET