Argentina
Martes, 23 abril 2024
SU PALABRA
10 de abril de 2023

El contundente comunicado de Shakira a la prensa tras la persecución a sus hijos

La cantante utilizó sus redes sociales para hacerle una petición a los periodistas y medios de comunicación: "no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos"

El contundente comunicado de Shakira a la prensa tras la persecución a sus hijos - La Tecla

Shakira se encontró en el centro de la escena en el último tiempo. Primero por su escandalosa separación, tras una infidelidad de se pareja Gerard Piqué y luego, por el éxito mundial de la Sesión 53, junto al productor musical Bizarrap, en cuya letra arrojó dardos hacia el padre de sus hijos y su actual novia.

Por tal motivo, la prensa estuvo muy pendiente de cada paso que realizaba ella o su familia y en las últimas horas, la artista colombiana publicó en sus redes sociales un comunicado muy especial, dirigido a los periodistas y medios de comunicación, para resguardar la intimidad de Milan y Sasha.

"En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona" comenzó.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings" solicitó.

Además, apeló a la empatía de los comunicadores: "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".

"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo" finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET