Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LANZAMIENTO
31 de marzo de 2023

Lali adelantó información de su próximo disco: cuándo sale y cómo se llamará

La cantante activó una cuenta regresiva en Spotify con la fecha de estreno de su próximo disco

Lali adelantó información de su próximo disco: cuándo sale y cómo se llamará - La Tecla
Lali adelantó información de su próximo disco: cuándo sale y cómo se llamará - La Tecla

Lali Espósito adelantó información de su próximo disco de una manera muy ingeniosa. La cantante pop del momento inició una cuenta regresiva en Spotify, para contar los minutos que faltan para el estreno de su nuevo álbum. Es la primera artista argentina en utilizar esta funcionalidad de la plataforma musical.

El larga duración contará con 13 canciones, de las cuales siete ya son reconocidas y presentadas en sus shows, mientras que otras 6 se convertirán en la gran novedad para sus fanáticos. Quienes deseen podrán pre-guardar la lista de reproducción, para poder escucharla ni bien se habilite.

El material discográfico se lanzará el próximo 13 de abril y estrenará las canciones tituladas 'Obsesión', 'KO', 'Incondicional', 'Quiénes son?', 'Ahora' y 'Sola', que se sumarán a las ya consagradas 'Disciplina, 'Cómprame un brishito', '2 son 3', 'Diva, 'N5', 'Motiveishon' y 'Como tú'.

Otra de las revelaciones que realizó fue la imagen de su nuevo proyecto, en la portada se observa a la artista de 31 años con el cabello recogido y un look total black sobre una avenida, con autos detrás.

Lali adelantó información de su próximo disco: cuándo sale y cómo se llamará

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET