Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL EN TIK TOK
17 de marzo de 2023

Sus papás se fueron de vacaciones y les mandó un emotivo video de su mascota "abandonada"

La joven quedó a cargo del animal y les hizo un clip a sus padres para que se sientan culpables. La pareja quedó al borde de las lágrimas y el clip se hizo viral en Tik Tok

Sus papás se fueron de vacaciones y les mandó un emotivo video de su mascota

Una pareja se fue de vacaciones y dejó a su mascota al cuidado de sus hijos, sin embargo, lo que nunca imaginaron fue que recibirían un emotivo video de Teo "desolado" con la partida de sus dueños.

A través de la cuenta de Tik Tok @mailen.he, la joven posteó el clip que le preparó a sus padres, donde aparece la mascota recorriendo la casa y mirando la imagen de sus dueños para simbolizar su nostalgia. De fondo, eligió "Mentiritas", la clásica canción de la novela Chiquititas. "No me digas mentiritas porque duelen // Yo ya sé que estoy solito, no me quieren // Mis papás se fueron lejos, me dejaron sin caricias", decía la letra del tema del clip.

La usuaria también dejó ver la reacción de los dueños de Teo, que no pudieron evitar emocionarse al ver las imágenes. "Sos una guacha me va a hacer llorar, tu mamá está acá lagrimeando. Me haces sentir mál", expresó en un audio su papá.

El posteo de inmediato se hizo viral en la plataforma y los usuarios estallaron con las reacciones. "Un oscar para Teo", "Jajaja podrías hacer otro donde lo esté pasando súper bien sin ellos", "Excelente actuación, producción, dirección y guión jajaja", "Cómo arruinarle las vacaciones en un simple paso", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
@mailen.he #PerrosGraciosos #Perro #Dog #doglover #dogsoftiktok #VideosDePerros ♬ sonido original - Mailen Heguiabehere

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET