Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OBELISCO
11 de marzo de 2023

#11M: la oposición sale a la calle "en defensa de la República"

Dirigentes de Juntos por el Cambio se suman a la convocatoria para movilizar este sábado en el Obelisco luego de conocerse los fundamentos de la sentencia a CFK, para defender la Justicia.

#11M: la oposición sale a la calle

Este sábado a las 16 horas, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio saldrán a las calles en defensa de la República y la Justicia, horas después de conocerse los fundamentos de la setencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad.

Ayer, desde Río Negro, la ex jefa de Estado cargó con dureza contra el Poder Judicial y su proscripción. En su discurso en la Universidasd Nacional, señaló que en Argentina los tres poderes no funcionan apropiadamente al señalar que “estamos queriendo gestionar desde el Estado a una sociedad que tiene Internet, celulares, con una forma de organización estatal, jurídica y política que data de la Revolución Francesa”. 

En este contexto, Juntos por el Cambio se puso al frente de la convocatoria para salir una vez más a las calles y defender al Poder Judicial y, en especial, a la Corte Suprema, sobre quien pesa un pedido de juicio político en curso en la Cámara de Diputados de la Nación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET