Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
9 de marzo de 2023
IMPACTANTE

Brasil: se derrumbó el techo de un shopping y cuatro autos cayeron en el patio de comidas

Ocurrió en el Osasco Plaza Shopping de San Pablo y afortunadamente no se registraron heridos. El establecimiento fue clausurado tras el accidente

Brasil: se derrumbó el techo de un shopping y cuatro autos cayeron en el patio de comidas
Compartir

Parte del techo del Osasco Plaza Shopping, ubicado a las afueras de San Pablo, en Brasil, se derrumbó en la tarde del miércoles y generó preocupación entre todos los presentes. Según se pudo ver en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, el estacionamiento instalado sobre el patio de comidas cedió y cuatro vehículos cayeron en el interior del lugar.

"Se escuchó un crujido antes de la caída y después todo se desplomó. Hubo rorturas en las tuberías de agua", precisó la Alcaldía de Osasco en el parte difundido a los medios de comunicación. De acuerdo a su explicación, la losa del techo, instalada hace diez años, no pudo aguantar el peso de los automóviles.

Horas después del incidente, el alcalde Rogério Lins, informó que se clausuró el local. "Es un shopping totalmente prohibido. Defensa Civil. GCM, SAMU, Crea-SP, Policía Científica, Policía Civil y Policía Militar seguirán todo cada paso", aseguró. Y remarcó: "Exigimos un informe técnico integral de la estructura del edificio".

 

OTRAS NOTAS

ECOS DE LA REBELIÓN

PRO: la sublevación anti-Bullrich y un rompecabezas amenazado en la Legislatura

La renuncia de la casi totalidad de Consejeros del partido obliga a convocar elecciones y adelantar la definición de liderazgos. La fórmula Ritondo-Santilli, el rol de Mauricio Macri y las posibles repercusiones en Diputados y Senadores, donde conviven diferentes sectores.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET