Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NO SE CALLA NADA
28 de febrero de 2023

El descargo de Nazarena Vélez tras las críticas que recibió por cómo cumple su rol de abuela

La mediática salió a contestarle a las personas que cuestionaron cómo acompañó a su hija tras el nacimiento de Salvador

El descargo de Nazarena Vélez tras las críticas que recibió por cómo cumple su rol de abuela - La Tecla
El descargo de Nazarena Vélez tras las críticas que recibió por cómo cumple su rol de abuela - La Tecla

Este viernes nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Tal como había adelantado, Nazarena Vélez suspendió todos sus compromisos laborales, tanto en el teatro como en la televisión, y fue a acompañar a su hija en este momento especial.

La mediática estuvo presente tanto en el parto como en el post. En sus redes sociales, contó muy emocionada todos los detalles de su estadía en el hospital y en la casa de la pareja. Sin embargo, recibió algunas críticas de sus seguidoras, que la trataron de "abuela sobreprotectora".

Lejos de quedarse callada, la panelista de LAM salió a ponerle los puntos. "Eviten mandar mensajes haciéndose las ‘sabelotodo’. Pienso hacer lo que se me canta y proteger / sobreproteger a los míos TODO lo que pueda", expresó.

Además, también grabó una serie de videos y aclaró que todo lo que hace es por pedido de los jóvenes. "Nunca está de más aclarar que todo lo que hago es bajo el consentimiento de Barbie y de Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que ella la pase bien, lo voy a hacer. Lo que pueda hacer para darles una mano, lo voy a hacer. Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir", sostuvo

"Lo único que me importa es poder estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. La señora que me escribió, que sé que lo hizo con muy buena leche, me dice ‘estás arruinada, si ellos no tienen que dormir que no duerman’. ¡Pero señora! ¡Cállese la boca! Cómo no la voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer", cerró, muy molesta.

El descargo de Nazarena Vélez tras las críticas que recibió por cómo cumple su rol de abuela
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET